1/21/2013

•❤°♪.♬ Music in my heart ♬.♩°❤•

Nueva ronda de Designer Circle, donde os recuerdo que encontrareís novedades exclusivas por 100l$ o menos en muchos casos. Yo empiezo mostrándoos la nueva skin de Step Inside, que viene en 3 tonos e incluye el shape que uso... Y todo por tan sólo 99l$ hasta el 1 de febrero. Además encontrareís ropa, joyas,... y un par de dollarbies   
Y de casualidad he descubierto una tienda que regala este bonito vestido, que yo os muestro en color blanco, pero viene con un hud para poder cambiar su color (4 colores en total).
Music in my heart 1
Pose: AUSHKA&CO - Adele Pose Pack+MirroredNOVEDAD !  *(1 pose 14l$ ! // Pack 20 poses 120l$)

Skin + Shape: *Step Inside* RUNA limited NOVEDAD 99l$ ! - En Designer Circle  *(skin 3 tonos, con/sin escote y shape modify)
Ojos: KOSH- AVALON EYES 8 1L$ !!!  *(IMPORTANTE: es una habitación debajo del suelo. Yo os doy la slurl de donde está la trampilla para teleportaros a la habitación) 
Pelo: *Alice Project* Helga - Infinity - FREE !!! Caceria: New in 2013 Hunt *(Buscar el numero 2013 - Con Hud para todos los tonos)
Tatuaje cuello: +Half-Deer+ Heart Tattoo - Red - FREE !!! - Caceria: Pimp My Valentine Hunt *(Buscar el corazon rojo y aviso que en esta tienda es pequeñito)
Vestido: [DandelionWine] Mesh Lace Dress Standart Size - FREE !!! - Regalo por subscribirse
Collar: GalaFashionDesign[PMVH] Love Potion Necklace {<3} .::GFD::. - FREE !!! - Caceria: Pimp My Valentine Hunt
Anillos: Chop Zuey - Kharma Lovers Rings FREE !!!
Uñas: [Bamboo] Nails - Symphony - NOVEDAD ! (no free)  *(Hud longitud, 5 texturas y tamaño)

Y os dejo con el detalle de las texturas
que podeís combinar en las uñas (5 en total)
[Bamboo] Nails - Symphony Set ZOOM





No hay comentarios:

Publicar un comentario