2/16/2013

*☼•.¸ Walking with my puppy ¸.•☼*

El bolso con el perrito de Tutty's ha gustado tanto que la dueña nos lo vuelve a regalar, esta vez con un hud de texturas para poder combinar el bolso con la ropa que queramos  
Yo lo he hecho esta vez con el nuevo conjunto que SHINE ha creado para el evento Designer Showcase. Alli lo encontrareis durante este mes ¡ por tan sólo 99l$ ! Me encanta ese aire de niña bien, elegante y moderna a la vez.
¡ Y a ver si os gustan las joyas que FINESMITH nos regala ! Y es que además de un nuevo regalo de subscribe, estos días organica una mini cacería en su tienda donde encontrareís regalos como mis anillos a precios que van de 0l$ a 100l$... A mi me gusta su estilo moderno y vanguardista  
Walking with my puppy Walking with my puppy ZOOM
Pose: Juxtapose - Won't You Come Over? (no free)

Skin: .:Panda Punx.: Leia FREE !!! - Regalo en los avisos del grupo: secondlife:///app/group/308afedc-a3e0-f4b6-a4ac-1a3e49d83e11/about  *(Incluye shape que no uso porque no es modify y alpha para labios partidos)
Pelo: [elikatira] - [e] Paper - Essentials Collection - PROMO 75l$ !  *(¡ REBAJAS 70% ! Hasta el 23)
Ojos + Pintalabios (sólo el corazón).Insufferable Dastard. - .ID. Valentine FREE !!! - Regalo subscribe  *(Ojos oscuros o claros, pintalabios en varios tonos - Historial -> Feb 14, 13)
Conjunto: shine by [ZD] MESH FRILLED BLOUSE and SKIRT with Belt - NOVEDAD 99L$ ! - En Designer Showcase
Botas: ArisAris Igs19 MultiTextures Envy Shoes (no free)  *(Hud 15 texturas)
Pendientes: FINESMITH LOVE ANGEL FREE !!! - Regalo subscribe  *(Incluye collar - En plata y oro)
Anillos: FINESMITH-Touch of Love rings - 10L$ ! - Mini cacería en tienda  *(Buscar los corazones, precios de 0 a 100l$ - Vienen más modelos - En oro y plata)
Gafas de sol: Maxi Gossamer - MG - SunGlasses - Positano Parasol - 60's Classic (no free)  *(Para llevar puestas, enganchadas o sobre la cabeza - Menu de texturas)
Bolso con perrito: TuTy's - Mesh Pet Carrier with 12 bag textures FREE !!! - En Marketplace


No hay comentarios:

Publicar un comentario