3/06/2013

*☼•.¸ To the beach ! ¸.•☼* v2

¡ Tanto frío estos días que ya nos toca un poco de playa !   
Os traigo la nueva ropa interior mesh (que yo uso a modo de bikini) de KIM que ha diseñado para Whore Couture Fair (WCF2). Yo os muestro dos modelos pero sabed que en su tienda teneís más modelos. Además otro de los nuevos
pelitos de Wasabi Pills exclusivos también para el evento... ¿ a que me queda genial la coleta a un lado ?   
Y es que con esta skin que regala Nvious By GG ¡ es muy fácil que algo nos quede bien !
Mirad el detalle de las pecas (son opcionales) y lo bonitos que son los labios
Y ya la última novedad de este post son las uñas de SHOCK, tambien para WCF2
¡ me gusta el detalle de encaje y poder elegir el color según mi conjunto  
¡ Y más regalos los que estas dos semanas podreís encontrar en Stuff in Stock por celebración
de su aniversario ! ¡ Vamos a ello !
WCF2 5-1 WCF2 5-2 WCF2 5 ZOOM
Poses: {.:exposeur:.} Top Model Spring 2012 (no free)

Skin + Pecas: Nvious By GG - :NBGG: Zia FREE !!! - Regalo grupo
Pelo: /Wasabi Pills/ Julia Mesh Hair - Gingerbread NOVEDAD ! (no free) En WCF2
Ojos: VerseEye - Aria - Fat Pack - 20 Colors FREE !!! - En Marketplace
Tatuaje: Vestigium - Death of the lucky [Us] FREE !!!  *(Regalo de la cacería JoJ que aún está disponible. Buscad la ficha con el símbolo masculino)
Ropa interior/Bikinis: KIM-Mesh Hot Lingerie WCF2 NOVEDAD ! (no free) En WCF2
Chancletas: J's gift flip-flap For Ladys FREE !!! - Regalo grupo
Pendientes: [ef] Eskimo Fashion - BeDazzled Peacock Earrings - 1L$ !!! - En Stuff in Stock
Piercing: ::[annaA]:: Lip Piercing "SIS Gift" _ silver - FREE !!! - En Stuff in Stock  *(En varios metales - UNISEX)
Anillos: Pure Poison - PP- Silver Studded Rings - 1L$ !!! - En Stuff in Stock
Uñas: [ S H O C K ] Lace Me Up Nails NOVEDAD ! (no free) En WCF2


No hay comentarios:

Publicar un comentario