5/18/2013

*:.。.ღ Sexy Black ... ღ. 。.:*

Del 17 al 19 de Mayo vais a encontrar regalazos de varias tiendas en el evento 'Where Fashion meets Music'
de GOL, Element The 8th!, una de las más conocidas discotecas de sl que cambia de look y lo celebran por todo lo alto.
Vais a encontrar regalos para chico y chica. Yo os muestro en estas fotos los de {me.} Jewelry, Pure Poison y Rack City
¡ y porque no me podía poner todos encima !   
Además os traigo más novedades de Modish una nueva serie de skins diferente a las anteriores y shapes ajustados para sacarles el mejor partido. A mi me gusta el nuevo tono de skin 'honey' y la posibilidad que nos da desde hace unos meses de poder darle nuestro toque personal con su gama de pintalabios   
¡ Y además los nuevos zapatos mesh de BSD Design Studio ! Muy originales (los meshes los crea ella) y lo mejor es que los encontrareis con un 50% de descuento sólo en The 100 Block
Sexy Black 1-1 Sexy Black 1-2 Sexy Black 1- ZOOM
Shape: ::Modish:: Daria <SHAPE> - NOVEDAD ! (no free) - En Garage Fair 2013  *(modify)
Skin: ::Modish:: Daria <Honey> skins - NOVEDAD ! (no free) - En Garage Fair 2013  *(2 escotes, cejas caras, oscuras o sin)
Pelo: Tameless Nellie - Naturals - NOVEDAD ! (no free)
Ojos: BSN Green Eyes - 1L$ !!! - En Marketplace
Pintalabios rosa: ::Modish:: Daria Lipstick SET D - NOVEDAD ! (no free) - En Garage Fair 2013  *(Pack 4 pintalabios)
Body: ::Rack City:: 8th Element - FREE !!! - Regalo grupo en GOL, Element The 8th! 
Falda: ++ R ++ - "R"fashion Micromini_skirt - 1L$ !!! - En Marketplace  *(Hud 8 colores)
Sandalias: {{BSD Design Studio}} Fashion editor NOVEDAD 50% OFF ! - En The 100 Block
Piercing:  Phoebe's Piercings - *P* Unisex Face Piercing B2 ~8 Metals/9 Colors~ - NOVEDAD ! (no free)  *(Menu 8 metales y colores para todas o cada una de las bolas - UNISEX)
Collares + Pendientes + Anillos: {me.} Jewelry {me.} Love U - Silver&Blue - FREE !!! - Regalo grupo en GOL, Element The 8th!  *(Incluye diadema)
Pulseras: Pure Poison - PP - Gol Lether Bracelets - FREE !!! - Regalo grupo en GOL, Element The 8th!  *(UNISEX)
Uñas: [ S H O C K ] Scratch nails - Almond Series - NOVEDAD ! (no free)  *(Hud 12 colores)

Poses:  :: Focus Poses Model 119 y 127 (no free)


2 comentarios:

  1. jajaja ese muñeco pervert que estas cn el culillo en pompa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol ¡¡ pues anda que no voy empanada ni nada !! ¡ no me habia dado cuenta ! XD

      Eliminar