3/09/2014

☼•.¸ Paradise v2 ¸.•☼*

¡ Por fín un respiro en España de lluvias, frío, viento... ! Da gusto estar con la ventana abierta de par en par dejando que entre una suave brisa ¡ y no tener que ponerte mil chaquetas !   
Y yo, que soy muy soñadora ya me estoy imaginando en una bonita playa con flores tropicales, palmeras... donde la arena caliente se mezcla con la fresca hierba   
Para ello me he puesto una de las últimas skins de Morphine (antes conocida como Mirrors Enigma). Una de tez morenita (¡ no vaya a quemarme !) y maquillaje suave, para no acabar como payasos si nos da por meternos al agua jejeje
Y he conocido una nueva tienda, se llama Minnie's y estos días está haciendo una cacería de primavera bastante sencilla y cullo regalo es el conjunto que llevo (viene en blanco como en las fotos y en crudo). Incluye, además, pendientes, (un collar que por lo visto me lo he olvidado) y un brazalete. Para conseguirlo debeís encontrar los 8 huevos de pascua (uno dentro de la propia tienda de Minnie's y el resto por la playa y discoteca). No pone cuando acaba, asi que ¡ suerte !   

Paradise 2-1 Paradise 2-2 Paradise 2 - Feet Zoom
Poses: Eternal Dream Poses *ED* Sweet Baby NEW 90L$ ! -  En Feeb's Rascals Sales Room  *(Pack 5 poses)

Shape + Skin + Ojos: * Morphine : Kazumi Tan Skintone (Smoky) NEW ! (no free)  *(incluye otros ojos y varios maquillajes. Además la teneís en 4 tonos)
Pelo: little bones. little bones. Full Moon - FREE !!! - En los avisos del grupo: secondlife:///app/group/f157370b-a5e2-b191-45a2-630114d8865c/about  *(Día: 2014/03/04)
Uñas: My Pretty Pixels - MPP 2012 - Scripted Nails - Funky French (no free)  *(HUD 18 colores de uña)
Pies con/sin anillos: My Pretty Pixels - MPP Mesh - Barefeet - Women (no free)  *(HUD Skin, 84 colores de uña (normal o manicura francesa), 1-4 anillos on/off con texturas y sonidos on/off)
Top + Pantalon + Pendientes + Brazalete: Minnie's Spring gift 2014 - FREE !!! - Cacería de primavera: Buscar los 8 huevos (1 en la tienda de Minnie's y el resto en la playa y disoteca)
Collar: Phoebe's Piercings - *P* MESH Flower Necklace ~Fat Pack~NEW ! (no free)  *(Menu 4 Texturas y cadena en 2 metales: plata y oro o sólo plata)
Piercing ombligo: Phoebe's Piercings - *P* Flower Belly Piercing - FREE !!! - Regalo de grupo en Feeb's Rascals Sales Room   *(Menu 4 Texturas y 10 colores de gema)
Anillos: Phoebe's Piercings - *P* MESH Flower Rings ~Fat Pack~ - FREE !!! - Cacería Megastuff Hunt  *(Menu 4 texturas. Tamaño normal y Slink. Buscar la camiseta roja, en esta tienda cuesta 0l$)



No hay comentarios:

Publicar un comentario