10/31/2014

*:.。.☠ XXI Century's Witches ☠. 。.:*

¡ Brujas y más brujas por todas partes !
Yo he encontrado un sombrero impresionante y como no traía conjunto a juego se me ocurrió ser una bruja un poco más moderna gracias a este conjuntazo de chaqueta y pantalón de GIULIA DESIGNS que encontrareís en Feeb's Rascals AUTUMN MARKET. Me gusta el corte de las hombreras, el detalle de la textura y el encorsetado de los laterales.
Y ya para terminar de darle ese toque de bruja del siglo XXI me di un paseo por {{BSD Design studio}} que celebra su 2º aniversarío con una cacería. En ella hay que encontrar las 10 cajas de regalo en forma de corazón (cada una cuesta 28l$) y encontrareís varios de sus diseños mesh exclusivos: sandalias, zapatos, bolsos y gafas. Yo llevo unas originales sandalias de taconazo, piel y adornada con pinchos. Y una de las dos gafas de sol, que podeís llevar, como vais a ver, también sobre la cabeza  
¡ Ah ! Y a mi como me gusta ser un poco rara... ¡ he sacado mis alas en vez de la escoba ! La pobre estaba en una esquina, rota ya y con demasiadas telarañas. ¿ Os gustan ? ¡ Pues aprovechad ! Pues las encontrareís a un precio genial en Kawaii vs Creepy Gacha. Id al la calavera que os teleportará a la zona horripilante y buscad la silla de [ S H O C K ]  

XXI century's witches 1 XXI century's witches 2 XXI century's witches 3 XXI century's witches 4 XXI century's witches Zoom 1 XXI century's witches Zoom 2
Poses: *PosESioN* Painting Set - 80L$/pose - En Feeb's Rascals AUTUMN MARKET  *(10% DESCUENTO con el grupo "*PosESioN* Poses": secondlife:///app/group/233b0d42-2165-99b5-86b6-92dc732e670b/about)


Skin: [ Al Vulo! ] - [ Celestial ] - [ -Diva Olive ] FREE !!! - Regalo de grupo
Pelo: ~Tableau Vivant~ Sample hair - FatPack FREE !!! - Regalo de grupo  *(Unisex)
Ojos: Mayfly - Liquid Light Eyes (Monet Dusk) FREE !!! - Regalo de grupo
Pestañas: My Pretty Pixels - MPP - Scripted Eyelashes - V4 - XL - Pretty - NEW 95L$!!! - Oferta Limitada  *(HUD Colores, Luz, Brillo y on/off)
Pintalabios: Swallow Pudding Lipstick - NEW (no free)  *(Pack de 12 colores y en 2 intensidades cada uno)
Mancha de los labios: Zombie Suicide - :Z.S: Bodify Lip smudge Black (no free)  *(Pack de 6 colores)
Pintauñas Slink (manos): Glaze GridLocked  Slink Nail Huds FREE !!! - Regalo de grupo  *(HUDs de 8 colores para uñas y pies. Teneís 3 sets de uñas Slink de regalo a cada lado del mostrador)
Chaqueta y pantalón: ***GIULIADESIGN***Precise - EN PROMOCIÓN ! (no free) - En Feeb's Rascals AUTUMN MARKET
Top: SEVEN - Kiss top (gray) FREE !!! - Regalo de bienvenida  *(En el panel de 'Welcome to'. Además un vestido, regalo por subscribirte aquí)
Sandalias: {{BSD Design studio}}Glam grunge supermodel-brown croco - 28L$! - Cacería 2º Aniversario  *(Buscad las 10 cajas de regalo con forma de corazón: podeís ver todos los regalos aquíY si os gustan sus zapatos, (¡ teneís unos geniales en promoción al 50% en la entrada !)
Piercing: Zombie Suicide - :Z.S: Ariel Mouth piercing (no free)  *(Menu color de gemas y sombras)
Aros: B E A U P A R L A N T - [AB] Basic Gold Hoop Earrings FREE !!! - En Marketplace
Collar: Maxi Gossamer - MG - Necklace - Crystal Glass  Teardrop (no free) - En Marketplace  *(Regalo de grupo al fondo y descuentos del 50% por toda la tienda in-world !)
Anillo: .PANIK. - Reign Ring- Black - 50l$ Gacha
Sombrero: **** BaObA ****** P..Skeleton" Happy Halloween - 1L$!!!  *(También en color calabaza)
Gafas: {{BSD Design studio}}-supermodel olivia P-cool bdark glass - 28L$! - Cacería 2º Aniversario  *(Buscad las 10 cajas de regalo con forma de corazón: podeís ver todos los regalos aquí)
Alas: [ S H O C K ] Wings of Darkness Gacha Bloggers - 75l$ Gacha - En Kawaii vs Creepy Gacha  *(Tomar en teleport de la calavera hacia la zona 'creepy' y ahí lo encontrareís. Más opciones del gacha, pincha aqui)

¡ Ya sólo os queda buscar un sitio de fantasía o ténebre para haceros las fotos ! Si no conoceís ninguno, hacedlo fácil como yo. Poner la palabra 'roleplay' en el buscador y ahí mirando un poco los nombres ¡ encontrareís lo que buscaís ! Los sitios de roleplay suelen aceptar sin problemas visitantes, pero fijaros bien en el área de bienvenida por si necesitais poneros un 'tag' de visitante. Siempre respetando a la gente y los lugares; ¡ muchos han puesto mucho dinero y esfuerzo en crearlos y mantenerlos !  

Llega halloween... ¡ sed muy muy malas brujas !



No hay comentarios:

Publicar un comentario