1/11/2015

Step by step....


Dicen que todo en esta vida es proponerse las cosas y ponerse manos a la obra!. Así que pasito a pasito me introduzco también en el mundo de los blogs de la mano de mi amiga Bethesa!! :D



No se qué tiene la nieve que a todo el mundo le gusta!! Me gusta el Snowboard, quemar adrenalina pero también disfruto mucho con una buena taza de chocolate caliente mientras caliento mis pies. Me queréis acompañar??


A15-001_1

A15-001_2


Skin: 7 Deadly s{K}ins: Group girls january 2015. Group gif (50L Join Fee)

Hair: Mina Hair: Alex Female & Male Version Men Only Hunt 5 (MOH5) FREE

Nails: !Dark Horse Sytle Nails: !DHS Combo HUD - Silver Leaves - Feeb's Rascals Sales Room - Sales promo - 50% OFF

Jaket: [Krome]: Halled Red Fur - Feeb's Rascals Sales Room50% OFF

Jeans: Blueberry: Radi - Mesh Belts & Jeans Dark Fade - not free

Boots: Gypsy Couture: WILLINGNESS COLLECTION: Black Cowgirl Boot Feeb's Rascals Sales Room group gift FREE

Poseprop: Come Soon Poses: (S.O.S.) Men Only Hunt 5 (MOH5) FREE

No hay comentarios:

Publicar un comentario