6/05/2016

•°o. The Women in Red .o°•

¡ Hoy os traigo la última novedad de ArisAris ! Un precioso y muy muy sexy vestido en satén con sandalias a juego y Hud multitexturas (6 texturas/colores para el vestido, 6 metales para la anilla ¡ y 6 colores a juego con el vestido para las sandalias !)... ¡ Vais a ver cómo os encanta ! A mi me tiene enamorada, porque tapa perfectamente donde debe ¡ y deja al descubierto las zonas más sexies de nuestro cuerpo !   
Además también el último tatuaje de Letis Tattoo para el evento BUY NOW de junio. En este evento, varios diseñadores ofrecen un diseño en exclusiva (atención) ¡ sólo por internet ! ¿ Queréis saber más ? ¡ Mirar en su blog ! ¡ Hay cosas muy interesantes desde 50l$ !   
Y por supuesto ¡ regalos ! ¡ Espero que os gusten !
The woman in red 1-1
The woman in red 1-2
Poses: *PosESioN* - 50L$!

Cabeza mesh: CATWA HEAD Nicki [Static Head] - NEW!!! PROMO 100L$!
Cuerpo mesh: Slink Physique  (no free)
Manos mesh: Slink Avatar Enhancement Hands - Casual  (no free)
Pies mesh: Slink AvEnhance Feet Female High  (no free)
Skin: Lumae :: Jewel : 4 - Peach :: Cocoa {LightBrow} FREE !!! - Regalo de grupo  *(Incluye 8 tonos, appliers compatibles con cabezas LOGO, Catwa y Eve (via Omega applier) y compatible con cuerpos TMP, Slink, Genesis, Eve, Maytreya, Belleza y otros a través del Omega applier. Differentes tipos de escote y tonos de cejas)
Pelo: **DP**YUMYUM - *barberyumyum* FREE !!! - Regalo de grupo  *(Incluye Hud 3 texturas, muy mono con las horquillas)   
Ojos: .ARISE. Sunny Eyes FREE !!! - Regalo de la cacería WOH1Tenéis que comprar el medio coco que hay "escondido" en la tienda. En el blog tenéis una imagen de lo que debéis buscar y una pista para encontrarlo ¡Suerte !  *(Incluye 6 colores mesh y no mesh)
Pestañas: Sintiklia - Glam eyelashes black FREE !* - Entrada al grupo: 100L$!*  *(Pestañas mesh tintables -arriba y abajo-. También regala una melena)
Pintalabios: CATWA HEAD Users GIFT FREE !!!  *(En el mostrador)
Tatuaje: Letis Tattoo :: Laniakea :: H15008 :: - NEW!!!  (no free) - Exlusivo para BUY NOW June  *(En 4 intensidades, incluye tatuaje, ropa interior y appliers para poner en 1 o ambos brazos: Maitreya, TheMeshProject, Belleza, Slink Physique, Omega)(¡Muy Sexy!)    
Vestido + Sandalias: ***ArisAris/B&W~Gara42~Enticement Dess & Shoes - NEW!!!  (no free)  *(Incluye Hud multitexturas 6 texturas/colores para el vestido, 6 metales para la anilla  y 6 texturas a juego con el vastido para las sandalias. Varias tallas de mesh, 1 fitted y ara ajustarse a los diferentes cuerpos mesh: Belleza Slink Physique y Hourglass, Eve, Maitreya,...)
Piercings cara: PUNCH / Doll  (no free)  *(En diferentes metales y colores de gema)
Pendientes: POMPOSITY - Mystic Knot Earrings FREE !!! - Regalo de la cacería WOH1Tenéis que comprar el medio coco que hay "escondido" en la tienda. En el blog tenéis una imagen de lo que debéis buscar y una pista para encontrarlo ¡Suerte !  *(Incluye otro modelo y menú de metales al tocarlos)
Brazaletes: SLACKGIRL - ::SG:: Era Bracelet FREE !!! - Regalo de la cacería WOH1Tenéis que comprar el medio coco que hay "escondido" en la tienda. En el blog tenéis una imagen de lo que debéis buscar y una pista para encontrarlo.  *(Incluye menú de metales y gemas al tocarlos)

Info completa del vestido de ArisAris:

--------------------------------------------------------------------------------
Fotos tomadas en
EMBRYO
un precioso lugar de fantasía, irrealidad, abandono...
Merece la pena visitarlo   


No hay comentarios:

Publicar un comentario