10/22/2012

*❤✿•.¸ Dresses 3 ¸.•✿❤*

Os traigo las nuevas skins y pintalabios de Modish y las joyas de {me.} Jewelry para The SWAG Fest,
además de los vestidos que nos regala la tienda MAAI ¿ cuál os gusta más ?   
The SWAG Modish- {me.} Jewelry + Gifts The SWAG Modish- {me.} Jewelry + Gifts ZOOM
Poses: :: Focus Poses Naughty Set NOVEDAD ! (no free)

Skins: ::Modish:: Begonia skin - Tonos: Choco (dcha), Fair (centro) y Sunkiss (izq) - NOVEDAD ! (no free) en The Swag Fest  *(con/sin escote + cejas claras/oscuras)
Pintalabios (izq y centro)::Modish:: Begonia lipsticks - NOVEDAD 90l$ ! en The Swag Fest  *(pack de 4)
Pelos: Exile - Violetta Group Gift-All Colors FREE !!! - Regalo subscribe  *(historial -> Oct 21,12)
Ojos: ::SavePoint:: - ::SP:: Eyes Opal - FREE !!! - En Marketplace
Tatuaje: Endless Pain Tattoos - Tiki - FREE !!! - Regalo Lucky Chair
Vestidos: MAAI MESH " - " Halloween " dresses / 3 styles FREE !!! - En los avisos del grupo: secondlife:///app/group/9f398f12-a409-e75f-01b4-d1c84529e615/about
Botas: *ATHOR*_Dietrish Nouveau_BLACK FREE !!! - Regalo grupo
Piercing: Zombie Suicide - :Z.S: Adrenalin piercing NOVEDAD ! (no free)  *(Hud color gemas)
Collar + Pendientes + Pulseras + Anillos: {me.} Jewelry - {me.} Faith - NOVEDAD ! (no free) en The Swag Fest  *(Hud texturas para las gemas - se venden por separado, 4 metales)
Uñas: **pulcino**Prim nail "Stupefy" Purple FREE !!! - Regalo grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario