10/26/2012

*❤✿•.¸ Hippie v3 ¸.•✿❤*

 Y también hasta el día 31 dura el evento The Boho Culture Fair (TBCF), donde vais a encontrar un montón de novedades exclusivas, regalos 0-1l$ y areas 5-20l$ de los diferentes diseñadores participantes
Os muestro una mezcla de novedades y regalos   
Boho Fair Sassy+Step Inside+me jewelry+CandyMetal Boho Fair Sassy+Step Inside+me jewelry+CandyMetal ZOOM 
Skin: *Step Inside* 1L$ !!! - En TBCF  *(con/sin escote - También skin para chico)
Pelo: Uw.St Gost Halloween(1)-Hair  H-size40   Jack-o'-lantern - FREE !!! Caceria: Ghost of Halloween!2012  *(buscar los fantasmas - Notecard con info en el punto de aterrizaje)
Vestidos: Sassy!~ Bohemian dress NOVEDAD ! (no free) - En TBCF   *(en 8 colores diferentes)
Sandalias: ~CandyMetal~ Suvi Wedge Sandas MESH Brown NOVEDAD ! (no free) - En TBCF  *(regalan un conjunto de pantalón por 1l$ además)
Flores pelo: {me.} Jewelry - {me.} Flower me Headpieces 1L$ !!! - En TBCF
Diamantes cara: Phoebe's - *P* Facial Piercing ~ Eye Diamonds ~8 Metals/9 Gem Colors~ - FREE ! - Regalo de grupo *(entrada 1l$)
Collar + Pulseras: {me.} Jewelry - {me.} Boho'N Chic MAXI Necklace y Bangles NOVEDAD ! (no free) - En TBCF
Anillos: {me.} Jewelry - {me.} Boho'N Chic Ring NOVEDAD ! (no free)  *(en TBFC y en tienda)
Uñas: [Bamboo] Nails - Natural - *(Viejo regalo de grupo, las de ahora son negras-blancas y con Hud 5 texturas y tamaño)
Flor: Demise of Flight 1L$ !!! - En TBCF  *(incluye animación, no mostrada aquí)
*****
Boho Fair Sassy+Step Inside+Bliensen + Maitai Boho Fair Sassy+Step Inside+Bliensen + Maitai ZOOM
Skin: *Step Inside* - FIETE boho edition normal NOVEDAD ! (no free) - En TBCF  *(con/sin escote)
Vestido: Sassy!~ Summer dress - pink leaf - FREE !!! - En TBCF
Zapatos: Factorie CoutureFC Natural Pumps nude 1L$ !!! - En TBCF
Pendientes: artMEfashion - Mesh Earrings Creola - FREE !!! - En TBCF
Collar: Bliensen + MaiTai - Sunna - Necklace - FREE !!! - En TBCF
Pulseras: Phoebe's - *P* Bangles ~ SILVER ~ FREE !!! - En Marketplace
*(El resto ver arriba)
*****
Boho Fair DEW+ILOVEFASHION+Step Inside+CandyMetal+ Boho Fair DEW+ILOVEFASHION+Step Inside+CandyMetal+ ZOOM
Skin: *Step Inside* - FIETE boho edition tan NOVEDAD ! (no free) - En TBCF  *(con/sin escote)
Camisa: "DEW" 1L$ !!! - En TBCF
Jeans: [SWIFT] - [S] Peace jeans - FREE !!! - En TBCF
Sandalias: ~CandyMetal~ Suvi Wedge Sandas MESH Purple NOVEDAD ! (no free) - En TBCF
Banda cabeza + Plumas: {*I <3FashiOn*} HairBand NOVEDAD ! (no free) - En TBCF  *(banda con menú de texturas)
*(El resto ver arriba)

Poses: Eternal Dream Poses - *ED* So Boho NOVEDAD ! (no free) - En TBCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario