12/16/2012

*❤✿•.¸ Glam for all ¸.•✿❤*

Os traigo las nuevas skins de Modish, una de ellas es el nuevo regalo de grupo en tienda y la otra es una de
las 3 nuevas skins que podreís encontrar en FROST Fair hasta el 2 de enero con un descuento del 50%
Fijaros en lo bien dibujados que están los labios y en el detalle del eyerliner en los ojos ¡ os gustará !
Además mE. Jewelry nos trae nuevas joyas, también diseños exclusivos con un 50% de descuento en la Frost Fair.
Yo os las voy a enseñar en plata, pero sabed que también las teneis en oro si os gustan... ¡ a mi me encantan ! 
¡ Y como siempre con regalos ! Hoy de nuevo con Owen y con la gran ayuda de mi hermana Xitama !
¡ Un beso para ella que siempre está ahi !   
Glam 10-1
Pose: *PosESioN* Waiting for you.... NOVEDAD 69l$ ! - En XYROOM
*****
Glam 10-2 Glam 10-2 Zoom Glam 10-2 Shoes Zoom 
Skin: ::Modish:: Jenika [Crema] NOVEDAD 50% OFF - En FROST Fair  *(con/sin escote y con/sin dientes - 7 tonos a elegir)
Pintalabios rojo: ::Modish:: Jenika-SetA-lips NOVEDAD 50% OFF - En FROST Fair  *(packs 4 tonos)
Pelo: Wasabi Pills/ Valerie Mesh Hair - Chocolate mint - PROMO 50L$ ! - 100% donación en Together For Sway  *(teneis este y en rubio con mechones rosas y moreno con mechones lilas) 
Ojos: [SHAGA-R-Eyes] - light blue - 1L$ !!! - En Marketplace
Vestido: [LIV-Glam] -Jador Embellished Gown - 1L$ !!! - En Flawless Sim: 12 Days of Christmas
Zapatos: ..::Energie::.. Envie pumps Sequeen Black NOVEDAD ! (no free)  *(Menu: 5 colores de suela)
Collar corto: mE. Jewelry{me.} GAIA Necklace - Silver - NOVEDAD 50% OFF - En FROST Fair  *(también en oro)
Collar largo: mE. Jewelry - {me.} GAIA Necklace Maxi - Silver - NOVEDAD 50% OFF - En FROST Fair
Pendientes: mE. Jewelry - {me.} GAIA Earrings - Silver - NOVEDAD 50% OFF - En FROST Fair
Uñas: [Bamboo] Nails - Animal (no free)  *(Hud texturas, longitud y tamaño)
*****
Glam 10-3
Glam 10-3 Zoom
Skin: ::Modish:: G i a [Crema] FREE !!! - Regalo grupo  *(con/sin escote y con/sin dientes)
Pelo: *Alice Project* Namie Christmas - FREE !!!* - Regalo de Adviento  *(Este ya no está. Cada día 1 regalo diferente hasta el 25)
Vestido + Guantes: GizzA December FREE !!! - Regalo grupo
Brazaletes: Lazuri Gold Bangles FREE !!! - Regalo grupo  *(también unos pendientes a juego)
*****
Glam 10-4
Chaqueta + Chaleco + Pantalones: GizzA December FREE !!! - Regalo grupo
Corbata con collares: :SEY  N.B.scarf +necklace FREE !!! - Regalo grupo  *(UNISEX)
Zapatos: GABRIEL - ::GB::Male Dress shoes(Browm) FREE !!! - Regalo grupo

El resto de las poses usadas son de WetCat, las nuevas poses ("Carmen" Runway Set y
"Laze" Runway Set) que tiene en exclusiva y con un 50% de descuento en FROST Fair

¡ Y ahora nadie tiene excusa para no vestir guapo estas fiestas que vienen !   


No hay comentarios:

Publicar un comentario