12/16/2012

*❤✿•.¸ Shopping v2 ¸.•✿❤*

Os voy a mostrar una de las últimas novedades de LIV-Glam: un conjunto completo que me encanta 
¡ y es que casi no necesitaís nada más porque incluye botas y bolso ! ¿ Y casi mejor que el conjunto ?
¡ El precio ! Pues está en promoción para Designer Circle. Además y para el mismo, os voy a mostrar los nuevos piercings de Phoebe ~Piercings &more~. Con menu para que elijais entre 8 metales y el color de las gemas ¿ qué mas se puede pedir ?
Me encanta el de cara sobretodo... sencillo y perfecto para la carita dulce de mi avatar... os vais a enamorar 
como yo de la nueva skin que regala POUDRE... ¡ Pero mejor os la muestro ya y me contais !   
Shopping 2 Shopping 2-Zoom
Pose: {Co*Motion} Snap*Shots NOVEDAD 100l$ ! - En Designer Circle  *(pack 5 poses)

Skin: -Poudre- [Maria] FREE !!! - Regalo grupo  *(con escote para añadir)
Pelo: Miss C. - Christmas - Fat Pack FREE !!! - Regalo por subscribirse  *(Además ¡ REBAJAS 50% !)
Ojos: KOSH - CRYSTALLINE EYES 2 1L$ !!!  *(IMPORTANTE: es una habitación debajo del suelo. Yo os doy la slurl de donde está la trampilla para teleportaros a la habitación)
Conjunto (con botas y bolso)[LIV-Glam] STERLING Outfit-SP2 NOVEDAD 99l$ ! - En Designer Circle
Piercing cara: Phoebe's Piercings - *P* Unisex Face Piercings R1 ~8 Metals & 11 Gems~ NOVEDAD 75l$ ! - En Designer Circle  *(Menu: 8 metales, 11 gemas y con/sin sombra)
Collar: P.i.X.X.i.S Reindeer Necklace - 1L$ !!! - En Designer Circle
Piercing ombligo: Phoebe's Piercings - *P* Belly Piercing M3 ~8 Metals & 9 Gem Colors~ NOVEDAD 75l$ ! - En Designer Circle  *(Menu: 8 metales, 9 gemas y con/sin sombra)
Pulseras: KOSH - FOR AGAINST BRACELETS FREE !!!  *(ver descripción ojos)
Uñas: Studio Nails Bows Green Long Square - FREE !!! Caceria: Joyful Christmas Hunt  *(buscar un saco de Santa pequeño en el 2º piso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario